Ubicado en la cima del proyecto, Penthouse N es la joya de B612: su espectacular terraza de 30 m² ofrece vistas incomparables al Lago Nahuel Huapi, el bosque y el cerro Otto.
En el nivel principal, una cocina integrada de última generación con una amplia isla orientada hacia el paisaje se conecta con un enorme espacio de living-comedor bajo un elegante cielo raso abovedado, creando un ambiente amplio, luminoso y sofisticado.
En el piso inferior, siguiendo el estilo típico de las construcciones de montaña, se encuentran los dos dormitorios: uno en suite con vistas al bosque y al cerro Otto, y otro también con vista al bosque y un baño completo adicional. Ambos cuentan con generosos placares.
Diseñado para disfrutar de su amplitud y entorno natural, Penthouse N ofrece una experiencia única en Bariloche. Decorado por el equipo de interiorismo de B612, cuenta con todo lo necesario para una estadía sin preocupaciones: cocina totalmente equipada, Wi-Fi de alta velocidad, calefacción por radiadores, aire acondicionado, estacionamiento exterior exclusivo y espacio guarda esquíes.